Horario: 8:00A.M. - 5:00P.M. Lunes-Viernes

Nosotros

Institución: El Centro Psicopedagógico La Paz, ubicado en Zacatecoluca, es una institución pionera en el programa Jóvenes Talentos de la UES con 45 estudiantes participando anualmente en ramas como Matemáticas, Ciencias Físicas, Biología y Química.

Matemáticas Ciencias Físicas Informática Química

Desde 1997, la institución ha tenido una participación activa, con estudiantes que han competido en olimpiadas nacionales e internacionales.

Valores, Misión, Visión

Valores: Amor a Dios, respeto, responsabilidad y participación.

Misión: Somos un centro educativo que contribuye a formar estudiantes con liderazgo y educación integral de alta calidad académica, desarrollando aprendizajes significativos.

Visión: Ser un centro educativo privado que cultive el aprendizaje integral a través de la excelencia académica, fomentando valores morales, cívicos y espirituales.