Horario: 8:00A.M. - 5:00P.M. Lunes-Viernes

Nosotros

Institución: El Centro Psicopedagógico La Paz, ubicado en la ciudad de Zacatecoluca, es una institución educativa pionera en cuanto a su participación en el programa Jóvenes Talentos de la Universidad de El Salvador, con un promedio de 45 estudiantes anualmente en las ramas de Matemáticas, Ciencias Físicas, Biología y Química.

Matemáticas Ciencias Físicas Informática Química

Desde que el programa educativo se fundó en el año de 1997, la participación de la institución ha sido constante. Unos 50 estudiantes han participado en olimpiadas nacionales e internacionales en las categorías mencionadas.

Valores, Misión, Visión

Valores: Amor a Dios, respeto, responsabilidad y participación.

Misión: Somos un centro educativo que contribuye a formar estudiantes, con una capacidad creadora de cambio y liderazgo, con una educación integral de alta calidad académica, aplicando metodologías innovadoras que desarrollan aprendizajes significativos que sean útiles para toda la vida.

Visión: Ser un centro educativo privado que cultive el aprendizaje integral de sus estudiantes a través de la excelencia académica, fortaleciendo la puesta en marcha de valores morales, cívicos y espirituales con el acompañamiento de la comunidad.